Servicios de transporte de pasajeros en Madrid


Servicios de transporte

En Autocares Isaac contamos con profesionales de gran experiencia en el sector y con una flota de vehículos cómoda y moderna para garantizar excelencia en cada uno de los servicios de transporte de pasajeros por carretera que le ofrecemos:

  • Rutas escolares: con la garantía de una seguridad y puntualidad exhaustivas, aportamos un esmerado servicio de cuidadoras de viaje con larga experiencia y amable disposición, para ayudar a los niños, niñas y jóvenes en cualquier necesidad.

  • Rutas diarias y traslados regulares o puntuales a piscinas, museos, excursiones, campamentos, eventos deportivos, entre otros.

  • Servicios a fábricas y empresas: transportes laborales que garantizan puntualidad y flexibilidad de horarios y ponen a su disposición vehículos modernos y cómodos para el viajero. Rutas diarias y traslados oportunos a eventos como conferencias y otros. Presupuestos estudiados, detallados y competitivos.

  • Tours y viajes por toda España: le llevamos hasta el último rincón de la geografía nacional. Hacemos de su viaje un trayecto cómodo y agradable a través del que podrá disfrutar de vistas y paisajes o descansar con total seguridad y tranquilidad. Con guías de viaje expertos que le ayudarán, facilitarán y darán respuesta a cualquier necesidad o curiosidad que le puedan surgir. También contamos con animadores turísticos, que conseguirán que su viaje se convierta en una experiencia inolvidable y de pleno disfrute.

  • Bodas y otros eventos: viajes puntuales durante todo el año, con total adaptación de horarios y con expertos y seguros conductores para cualquier tipo de evento. Dirigidos a particulares, peñas, clubes deportivos, asociaciones y cualquier colectivo que pueda necesitar de un traslado por carretera.

Ofrecemos excelencia en el traslado de pasajeros por carretera, consúltenos.