Autobuses para ruta de colegios en Madrid

¿Está buscando una empresa en Madrid para que se encargue de rutas escolares en su colegio? ¡Llámenos!

Autobuses para ruta de colegios en Madrid

En Autocares Isaac, situados en Madrid, ofrecemos un servicio de autobuses para ruta de colegios con las mejores prestaciones. Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace garantizar traslados seguros y cómodos. Ofrecemos servicio tanto a fábricas como a empresas para rutas diarias, de la misma forma que también tendrá la posibilidad de alquilar un autobús para excursiones, congresos o bodas, entre otros ejemplos. 

 

El servicio de ruta no solo lo prestamos en los centros educativos, también en fábricas y cuando nos llaman para que hagamos rutas de actividades extraescolares y excursiones de los colegios.

Autobuses para rutas escolares

Contamos con autobuses para rutas escolares con conductores profesionales del sector. Nos preocupamos de que nuestra innovadora flota de vehículos esté siempre en las mejores condiciones para garantizar un servicio de transporte excelente. Nos esforzamos por cumplir la puntualidad acordada y prestar en todo momento una amable disposición para ayudar a los más jóvenes ante cualquier necesidad que tuvieran en el trayecto al colegio, instituto o universidad. 

Autobuses para empresas

Ponemos a su disposición autobuses para empresas con la finalidad de que pueda realizar transportes que garanticen la puntualidad. Somos flexibles con los horarios que nos proporcionen los clientes. Además de servicios a negocios y fábricas, nuestros autocares, modernos y cómodos, están disponibles para llegar a tiempo a cualquier tipo de evento, congreso o conferencia.

Autobuses para rutas diarias

Si está buscando autobuses para rutas diarias, con nosotros encontrará la mejor solución. Cubrimos cualquier petición de traslados regulares a eventos deportivos, excursiones, piscinas o cualquier recinto donde sea necesario transportar a personas diariamente. Le animamos a solicitarnos un presupuesto para que podamos exponerle nuestros precios y las condiciones del servicio.

 

Si de algo estamos seguros es de contar con los medios más eficaces que existen para que pueda realizar trayectos que cumplan con sus expectativas. ¡Contacte con nosotros y cuéntenos qué tipo de servicio necesita! Nuestro equipo le dará la información que necesita en función del tipo de trayecto que quiera contratar.

icono

Excursiones de colegios y empresas

En Autocares Isaac también nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de excursiones en los colegios y en las empresas. Dinos cuántas personas tienen previsto viajar y las recogeremos en el autobús más conveniente. No solo hacemos las rutas de los colegios, también nos trasladamos hasta donde haga falta con motivo de una excursión. 


Todos los vehículos que tenemos están perfectamente adaptados para el transporte de personas y cuentan con las medidas de seguridad pertinentes. Estamos especializados en trabajar con colegios y con empresas que contratan sus servicios con nosotros para que sus empleados dispongan de un medio de transporte cómodo para ir y volver del trabajo.

¿Quiere alquilar un autocar para hacer una excursión con sus amigos o familiares? ¡Solicite presupuesto!

© 2022 Autocares Isaac Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL